domingo, 13 de marzo de 2011

S... de Saludos

¡¡Hola Bloggers!!

Mi nombre es Sara, de origen Riojano, y con sangre tan pura y viva como el Gran Vino Rioja Reserva.

Mi vida, como la de la mayoría de los jóvenes, se ha topado con la gran barrera de este momento, la Crisis; y es por ello, que actualmente no termino de ubicarme en un determinado sitio.

Para tener 23 años; no puedo quejarme ni tener motivos para ello ni un sólo segundo del día. Porque son muy numerosas las cosas que he ido realizando, los lugares que he visitado, las personas que he conocido y las experiencias que he vivido.

Lugares tales como Zaragoza, Granada, Londres, Chichester, Madrid y por supuesto, Calahorra; han sido ó son mi casa actual. Y de todos ellos, he aprendido infinitas cosas. No infravalorando, todos aquellos rincones del mundo en los que he tenido la suerte de estar.

Soy una persona muy inquieta, activa, amiga de sus amigos, siempre tengo que estar haciendo mil cositas a la vez; de lo contrario, me aburro. Mi gran pasión en la fotografía.. pero aun hay algo más, que siempre convino con la fotografía;  y es "crear momentos llenos de sentimientos y/o sensaciones", de ahí el nombre de mi blog.
De todo saco su mejor parte, procuro vivir cada momento al máximo, exprimiéndolo y sacándole todo el jugo. Viendo más allá de lo que pueda parecer en un primer contexto. 

S... de Sara será un blog donde se recogan todos aquellos momentos en los que me he sentido distinta, en los que estuvieron presentes cantidad de sentimientos, un blog que sitúe al lector más cerca de esos momentos, de esos lugares;

Un blog lleno de "S... de Sentimientos y  S... de Sensaciones"

1 comentario:

  1. Hola, Sara: Acabo de leer tu blog S... de Sara y me ha gustado mucho. Es original, muy personal y refleja rasgos muy positivos de tu persona. Es muy bonita la descripción tan personal que haces en la entrada dedicada a Cigudosa: la comparto de principio a fin. También tengo un blog que hice en un curso de informática hace varios años, pero no lo he vuelto a tocar. Adelante, y besos de tus tíos Rosi y Pedro.

    ResponderEliminar